jueves, 12 de julio de 2012

Andrea Fabra exclama "que se jodan" tras el recorte a los parados (Actualizado y II)


Twitter arde contra Andrea Fabra. Un vídeo en el que la diputada del PP aparece aplaudiendo y gritando un supuesto "que se jodan" después de que el presidente Rajoy anunciara el recorte en la prestación por desempleo a los nuevos parados es la causa. El PSOE ya ha pedido la dimisión de la diputada del PP.
En el vídeo se recogen los aplausos de los 'populares' tras el anuncio del presidente del Gobierno y entre ellos están los de Fabra, quien además dice algo que los usuarios de Twitter apuntan como un "que se jodan".
La hija de Carlos Fabra, expresidente del PP de Castellón, recibirá incluso las quejas en su ordenador. Cientos de personas están compartiendo en la misma red social la dirección de correo electrónico de la diputada para expresar su descontento.
De momento, la aludida no se ha pronunciado al respecto por lo que no ha aclarado qué es lo que dijo y a quién iba dirigido. 

(ironía on) Andrea Fabra un ejemplo de educación (ironía off)

Según medios de desinformación aseguran que la de esta foto (foto inferior) no es Andrea Fabra ( Si no, otra del PP....Igualmente LAMENTABLE). 

HIJA DE LA GRAN PUTA !!!!! (disculpen las putas que ustedes no tiene la culpa y almenos son honradas).

No hay comentarios: