domingo, 10 de octubre de 2010

Manifestación por la Descolonización 23-Octubre.



Algunas razones para participar en la Manifestación Nacional por la Descolonización e Independencia de Canarias y en conmemoración del 46 Aniversario de la Bandera Nacional Canaria que tendrá lugar el 23 de Octubre en Santa Cruz (Añazo).

-SI CONSIDERAS que Canarias debe ser un país libre y soberano, no permitiendo que nuestros recursos y el esfuerzo de nuestro trabajo sean gestionado desde un despacho en Madrid a 2.000km de distancia.

-SI CONSIDERAS que nuestro trabajo futuro y el de nuestros hijos dependa de nosotros mismos, ya que tenemos recursos suficientes para vivir libres, teniendo en cuenta que hoy están en poder de la metrópoli española.

-SI CONSIDERAS que nuestros trabajadores y jubilados tengan prestaciones y pensiones dignas, adecuadas a lo cotizado antes a la Hacienda española, y después de la descolonización a la Hacienda canaria.

-SI CONSIDERAS que cada canaria y canario tiene derecho a ejercer un trabajo digno, con preferencia absoluta frente a foráneos.

-SI CONSIDERAS que las empresas foráneas deben pagar aquí sus impuestos, y tengan la obligación de contratar a trabajadores canarios.

-SI CONSIDERAS que debemos dejar de ser “ultraperiféricos” y “lejanos “, para ser un punto de encuentro entre tres continentes. Los “lejanos” son ellos.

Por todas estas razones y muchas más le pedimos al pueblo canario que de forma unitaria nos acompañe a recorrer las calles de SANTA CRUZ de forma democrática y legalmente autorizada, para exigir con la fuerza de la razón, nuestro derecho a la DESCOLONIZACIÓN E INDEPENDENCIA DE CANARIAS.

Partimos de la plaza de La Candelaria a las 11:30h.

Recorrido; Plaza de la Candelaria, Calle Castillo, Plaza Weyler (Secundino Delgado), Calle Méndez Núñez, Calle del Pilar, para acabar en la Plaza del Príncipe (Guanarteme Doramas), donde tendrá lugar un acto festivo y reivindicativo.

¡SOMOS CANARIAS, SOMOS UNA NACIÓN!

No hay comentarios: