viernes, 22 de febrero de 2008

MOVIMIENTO POR LA AUTODETERMINACION Y LA INDEPENDENCIA DEL ARCHIPIELAGO CANARIO (M.P.A.I.A.C. )

Comunicado oficial


Desde hace tiempo los servicios especiales del gobierno colonial, están llevando a efecto, innumerables maniobras contra nuestro Movimiento de Liberación Nacional, ya sea a través de sus agentes o de antiguos infiltrados canarios que han reemprendido sus servicios, como sucede con Pedro Medina Calero., antiguo policía nacional que nunca dejó su servicio, se ha intentado infiltrar en diversos partidos nacionalistas u organizaciones, hasta que lo descubrían y que ha reintegrado su servicio últimamente, siguiendo órdenes precisas. Entre dichas órdenes estaba la creación de una dirección en Internet con el nombre del Mpaiac, poniendo Buró político, para engañar a los incautos y patriotas que entre en esa dirección. Pero lo que deben saber todos los patriotas, es que no hay que caer inocentemente en las trampas que preparan el enemigo y sus cómplices, pues el colonialismo no duerme nunca. Muchos jóvenes que han contactado esa dirección, deberían haberse dado cuenta, que ningún movimiento partido o movimiento revolucionario, pide por Internet el DNI y todos sus datos personales, como si se tratase de obtener un trabajo en una empresa.

También tienen que pensar los patriotas que no están en contacto con nosotros, que ese no es un método de lucha de un Movimiento de Liberación. El MPAIAC, tiene un brazo político legalizado, el Congreso Nacional de Canarias ( CNC) como es público y notorio y un órgano de expresión , El Guanche, www.elguanche.net y contacto en elguanche@elguanche.net, mpaiac@elguanche.es y existe también el contacto personal a través de luchadores conocidos. Todos los combatientes por la independencia saben esto y conocen los manejos de Pedro Medina, sus colaboradores y lo que va buscando. Es lógico que los Servicios españoles lo apoyen y le den publicidad, pero los patriotas que quieran luchar por la independencia, no deben ser inocentes y faltos de experiencia, pues eso es lo que quiere el colonialismo y sus esbirros. Ya gente que han contactado con ese fantasma buró político de un supuesto mpaiac, han empezado a tener dificultades por su falta de experiencia pero hay que tener en cuenta que cualquiera se puede inventar y apropiarse en Internet el glorioso nombre del Movimiento, puesto que no estamos legalizados-como es de suponer para un Movimiento revolucionario- y pueden preparar una trampa para futuros inocentes y faltos de experiencia militantes. En la guerra de liberación de Argelia, los servicios secretos franceses, valiéndose de un argelino que había traicionado al FLN, llamado Belounis, fabricaron un FLN a sus órdenes y muchos patriotas, centenas de ellos, cayeron en la trampa y acabaron combatiendo a los verdaderos guerrilleros, hasta que los propios franceses, cuando ya no les servían, los liquidaron a todos.

Advertimos también que elementos de este grupo, se están dedicando a pedir dinero por la causa, como ya nos sucedió en los pasados años, tanto en Canarias como en Venezuela, que verdaderos maleantes se dedicaron a estafar a patriotas Canarios, para su propio beneficio. Los Canarios patriotas, deben estar con el ojo avizor, pues la Metrópoli nova a irse por las buenas de esta colonia africana y sus servicios especiales están trabajado todos los días desde hace siglos para seguir dominando a Canarias.

Ya los militantes del CNC tenemos la experiencia pues cuando se abrieron las puertas para captar militantes de buena fe, a partir del 1986, se infiltraron muchos traidores al servicio del colonialismo e incluso participaron en sucias maniobras de división, todo por romper el Partido, que aunque estaba legalizado, el colonialismo sabe que es el brazo político del MPAIAC.


Sirva este Comunicado oficial como advertencia para los verdaderos patriotas de todas las edades que quieran incorporarse a la lucha de liberación.
Canarias, abril del 2.006
Fdo: Antonio Cubillo, Secretario General del MPAIAC
acubillo@ctv.es elguanche@elguanche.net

No hay comentarios: