jueves, 21 de febrero de 2008

¿Dónde están nuestros hijos?




La Televisión Canaria ofreció anoche un programa especial dedicado al recuerdo de los menores desaparecidos Sara Morales y Yéremi Vargas, en el que logró unir a los canarios de las siete islas en un solo corazón, con un mensaje de solidaridad para los familiares de los dos menores desaparecidos en Gran Canaria.

Miles de personas se concentraron anoche en las capitales de todas las islas del Archipiélago. Vecinos, amigos y familiares de Yéremi y Sara se congregaron en el barrio de Los Llanos en Vecindario, y en el barrio de Escaleritas en Las Palmas de Gran Canaria respectivamente. Bajo el lema ¿Dónde están nuestros hijos? Canarias no os olvida se vivió una noche llena de emociones, esperanza y solidaridad.

En los vídeos solidarios emitidos durante el programa los familiares pudieron recibir los mensajes de apoyo de artistas como Pepe Benavente, José Vélez, las K-Narias, Alberto Vázquez-Figueroa o Caco Senante.





Campaña internacional


La Televisión Canaria ha realizado un cartel conjunto con las fotografías de Sara y Yéremi, con el que inicia una campaña que llegará a toda España y Latinoamérica, así lo anunció su director, Guillermo García-Marchena en el programa.

No hay comentarios: